El fin de semana acaba con 17 botellones intervenidos en Jaca

Tras el cierre de los bares, los agentes vigilaron que no se produjeran aglomeraciones
photo_camera Tras el cierre de los bares, los agentes vigilaron que no se produjeran aglomeraciones

La Policía Nacional implantó este fin de semana en Jaca un dispositivo para velar por el cumplimiento de las medidas previstas para evitar los contagios por Covid-19. En una de sus intervenciones, la Policía tuvo de dispersar el sábado 17 botellones en la ciudad.

Entre las funciones realizadas, se prestó especial atención a las zonas de ocio nocturno, resultando dos establecimientos propuestos para sanción por encontrarse dispensando bebida y comida a las 01.00 horas, un detenido por delito de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad, así como cinco personas denunciadas –una por tenencia de drogas y cuatro por no llevar mascarilla-.

Tras el cierre de los bares, los agentes vigilaron que no se produjeran aglomeraciones y que se mantuvieran las medidas sanitarias previstas, quedando esta zona de ocio despejada a las 01.30 horas. Asimismo, tras el cierre de los locales de ocio, los agentes patrullaron aquellas zonas a las que los jóvenes pudieran haberse desplazado, localizando 17 grupos de jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública, grupos que fueron disueltos.