Pequeño respiro en Aragón con máximas de 35 grados el fin de semana

El calor no será tan sofocante los próximos días
photo_camera El calor no será tan sofocante los próximos días

Calma chicha en las temperaturas de este fin de semana en Aragón. Después del sofocante calor del viernes llega un leve respiro con un descenso generalizado de los mercurios en toda la Comunidad. Un merecido descanso.

Zaragoza despertará con cielos despejados por la mañana con intervalos de nubes altas durante la tarde. Las temperaturas continuarán en descenso, con máximas de 35 y mínimas de 19 grados.

La provincia de Huesca también pasará un día menos caluroso, con máximas de 32 y mínimas de 17. En el sector oriental del Pirineo puede que reciban alguna lluvia.

Cielos despejados en toda la provincia de Teruel con máximas de 34 y mínimas de 15. Las comarcas del este de la provincia podrán recibir alguna tormenta seca a lo largo de la tarde del sábado.

El domingo, las tres provincias seguirán con la tónica descendente de las temperaturas. Zaragoza bajará a los 34 de máxima y 18 de mínima, Huesca 31 grados de máxima y 16 de mínima y Teruel, unos frescos doce grados de mínima y 33 de máxima. El Pirineo, la sierra Ibérica y las sierras orientales de Teruel recibirán alguna gota a lo largo del domingo.