El puertorriqueño Rauw Alejandro actuará por primera vez en Zaragoza el 13 de octubre

Las entradas salen a la venta el próximo miércoles 28 de julio
photo_camera Las entradas salen a la venta el próximo miércoles 28 de julio

Su “Todo de ti” acumula más de 250 millones de escuchas en Spotify y “Tattoo” tiene otras tantas. El puertorriqueño Rauw Alejandro va de éxito en éxito y este 13 de octubre actuará por primera vez en Zaragoza.

Ritmos latinos y reguetón levantarán al público del Pabellón Príncipe Felipe donde el artista interpretará los temas de su segundo álbum, “Vice Versa” en el que además de reguetón también se puede escuchar algún bolero e incluso ritmos de samba. “Sexo virtual”, “Cúrame” o “Cosa guapa” son algunas de las canciones que sonarán en el que promete ser todo un espectáculo.

El cantante también ha colaborado con otros artistas latinos como Luis Fonsi, Nicky Jam, Anuel AA o Farruko y, fuera de la industria reguetonera, destaca su “Baila Conmigo” junto a Selena Gómez o el tan escuchado “Tiroteo” con Pol Granch y Marc Seguí.

Las entradas se ponen a la venta este próximo miércoles 28 de julio y van desde los 40 euros hasta los 100 dependiendo de la ubicación.

El Tour de Rauw Alejandro por España comenzará el 30 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde ya se ha colgado el cartel de completo y pasará por diferentes ciudades como Málaga, Granada o Barcelona.