El Real Zaragoza cierra su estancia en el Pinatar con un duelo frente al Atromitos griego

Los maños regresarán a Zaragoza tras el partido
photo_camera Los maños regresarán a Zaragoza tras el partido

Despido europeo del Real Zaragoza a su estancia en el Pinatar Arena. El conjunto zaragocista se mide al Atromitos, conjunto de la Superliga de Grecia que también se está entrenando en San Pedro del Pinatar. Se trata del último partido que disputarán los de Juan Ignacio Martínez en la concentración, este mismo viernes a las 19.00 horas, y ya se despiden de ella.

El Real Zaragoza ha dejado sensaciones muy positivas en su concentración. Primero se impuso por 0-2 al Elche, y a continuación hizo lo propio con el Valencia. Cuatro goles a favor en ante dos conjuntos de Primera División y cero goles en contra. El mérito estuvo también en convencer en cuanto a juego, no solo por la efectividad.

Ahora es el Atromitos el que se mide a los de la capital aragonesa. En principio, es el rival más sencillo para cerrar esta fase de la pretemporada. Eso sí, pusieron en apuros serios al Levante, que finalmente se llevaron el partido por 2-1. De hecho, los valencianos tuvieron que ponerse dos veces por delante para llevarse el partido.

Hay otro factor importante para los maños, y es que en este partido pueden tener minutos quienes estén más descansados. Es el caso de Vuckic o Larrazábal, dos jugadores a los que se les quiere dar salida cuanto antes. Ahí podrán probarse, ya que quienes cuentan con más peso podrían tener un respiro.

Posteriormente, el Real Zaragoza volverá a casa y seguirá preparando el comienzo de la temporada. Los maños ya tienen en mente el choque que les medirá al Getafe, previsto para el miércoles 4, en el estadio de La Romareda.

Más en REAL ZARAGOZA