El Real Zaragoza estrena su nueva piel ante el Getafe

Los maños presentaban así su primera elástica para esta temporada. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Los maños presentaban así su primera elástica para esta temporada. Foto: Real Zaragoza

Este miércoles es día de estrenos en el Real Zaragoza. Aunque, eso sí, muchos menos de los previstos inicialmente o de lo que se podía imaginar tras una última campaña donde el equipo coqueteó peligrosamente con el descenso a la categoría de bronce del fútbol español. Los de JIM se miden al Getafe y lo hacen con únicamente dos novedades: la primera Fran Gámez y, la segunda, su nueva piel.

Porque el conjunto aragonés presentaba ayer en sus redes sociales la que será su primera equipación para la temporada que comienza en apenas unos días, en el Estadio Municipal de La Romareda frente al Ibiza. Y aquí, pese al ambiente crítico que rodea a la entidad, hay mayoría absoluta: entusiasmo, ganas de adquirirla y satisfacción plena que ya comenzó cuando se dio a conocer la elástica avispa.

Se trata de una camiseta donde predomina el tradicional blanquillo, acompañado de rayas azules en la zona de los hombros y el cuello. El nombre del nuevo patrocinador, Green Botanic Pharmacie, también luce en azul en el centro del pecho, mismo color utilizado en la manga izquierda con Energía del Ebro.

La gran novedad reside en el león que figura en la parte de abajo, y a la derecha, que da empaque a la camiseta pese a parecer en un primer momento inapreciable. Un detalle sobresaliente que ha gustado, y mucho, a una afición zaragocista tan carente de alegrías en los últimos meses. Incluso en los últimos tiempos.

En cuanto a la plantilla, el Real Zaragoza sólo ha confirmado hasta el momento la incorporación de Fran Gámez, que arrancará desde el lateral derecho a partir de las 21.00 horas ante el Getafe, en el Memorial Carlos Lapetra.

Más en REAL ZARAGOZA