
Este fin de semana será veraniego en Aragón, pero sin ese calor sofocante de unas semanas atrás. Las temperaturas alcanzarán los 30 grados y las mínimas oscilarán entre los 15 y los 19 grados, aunque en Teruel bajarán hasta los nueve.
En la provincia de Zaragoza, el cielo estará despejado y con nubes altas durante toda la jornada del sábado y el viento será variable flojo con intervalos moderados en el valle del Ebro.
Las temperaturas máximas alcanzarán el sábado los 31 grados y las mínimas rozarán los 19 grados en la provincia zaragozana.
El sábado en la capital oscense se registrarán chubascos entre las 0.00 y las 12.00 horas con una probabilidad del 95%. Sin embargo, en el resto de la provincia de Huesca, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde.
Las temperaturas máximas alcanzarán los 28 grados y las mínimas se situarán en los 18 sin cambios variables a lo largo de la jornada.
Misma situación en la provincia turolense para el sábado, donde las máximas podrían alcanzar los 32 grados y las mínimas 15. El cielo estará despejado a lo largo de toda la jornada, aunque la tarde podría traer nubes altas. El viento será flojo y constante durante todo el día.
La situación cambiará ligeramente el domingo en el que no se descartan chubascos débiles en el Pirineo y en la Ibérica zaragozana. El viento será flojo en toda la Comunidad y las temperaturas no presentarán cambios variables.
En Zaragoza, la mínima se situará en 16 grados y la máxima en 32, en Huesca la temperatura oscilará entre los 15 y los 29 grados y en Teruel las mínimas serán un poco más frías, con nueve grados y las máximas se situarán en 29 grados.