Sorprendidos “in fraganti” cuando robaban en una finca de Osera de Ebro

Los agentes procedieron a la identificación de los tres varones, uno de ellos menor de edad
photo_camera Los agentes procedieron a la identificación de los tres varones, uno de ellos menor de edad

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que fueron sorprendidos “in fraganti” mientras trataban de robar en una finca de Osera de Ebro. Los arrestados accedieron al recinto en furgoneta tras forzar la puerta de acceso, y les pillaron cargando material de encofrar dentro del vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de agosto cuando, sobre las 23.30 horas, se comunicó la presencia de varias personas en el interior de una finca privada. Los detenidos, todos ellos españoles, fracturaron el candado de la puerta de acceso a la finca para introducir la furgoneta y sustraer el citado material. De inmediato, una patrulla de la Guardia Civil de Pina de Ebro se trasladó al lugar y observaron desde el exterior una furgoneta y escucharon voces de varias personas. Una vez dentro del recinto sorprendieron a tres personas cargando barras de hierro dentro del vehículo, tratándose de material de encofrar.

Los agentes procedieron a la identificación de los tres varones, uno de ellos menor de edad, y se pusieron en contacto con el propietario de la finca verificando que dichas personas no tenían permiso para trasladar dicho material, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.