Cristian Álvarez no viaja a Valladolid y se estrenan Álvaro Giménez y Lluís López

El míster se prepara para el asalto a Pucela. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera El míster se prepara para el asalto a Pucela. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

El partido del Real Zaragoza en Pucela apunta a contar con importantes sorpresas en la convocatoria e incluso en el once que presentará el míster, Juan Ignacio Martínez. Las novedades estarán en Zapater y Eguaras, con los que el técnico cuenta, al igual que con los nuevos jugadores, Álvaro Giménez y Lluís López. No estará Cristian Álvarez, que no ha podido completar los últimos tres entrenamientos, por lo que cederá su sitio a Álvaro Ratón.

Las palabras textuales del míster no han dejado ningún atisbo de duda. “Íñigo y el capi, Zapater, van a estar. Cristian vamos a ver hoy en la última sesión qué sensaciones se encuentra para venir o esperar”, ha señalado en su intervención. Eso sí, lo importante es que, a priori, no hay nada problemático y va a intentar incorporarse con el grupo.

En cuanto a los nuevos jugadores, JIM está convencido de que va a poder contar con ellos para el partido ante los vallisoletanos. Todavía se tiene que solventar algún trámite burocrático, pero espera que entre este jueves y el viernes esté todo en regla. Son jugadores “para contar con ellos” desde ya y el equipo “va cogiendo la forma que la dirección deportiva quería”.

Para JIM ha sido fundamental hacerse con estos dos futbolistas, que van a subir el nivel del conjunto. En cuanto a la incorporación de Álvaro Giménez ha sido muy claro. “La temporada es muy larga y queremos mucho gol. El gol y la calidad diferencia. El año pasado estuvimos escasos de gol y nos penalizó mucho en la trayectoria de la temporada”, ha recordado.

La posición del centro de la defensa es la que ha reforzado Lluís López, y JIM ha explicado también su fichaje. Viene a reforzar el perfil de central izquierdo, ya que el cuarto central era Javi Hernández, del filial. Ahora se ha podido traer otro compañero y se encuentran “encantadísimos” porque era una opción que siempre han mirado “de reojo”.