Las Fiestas del Pilar tendrán un nuevo escenario para conciertos junto a la Noria Siria de la Expo

El escenario se ubicará cerca de la Noria Siria de la Expo
photo_camera El escenario se ubicará cerca de la Noria Siria de la Expo

El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación la colocación de un nuevo escenario para conciertos durante las Fiestas del Pilar 2021 en la zona de la Expo, concretamente en la zona pegada a la Noria Siria.

En el perfil del contratante del Consistorio se han publicado este medio día tres contratos uno para el alquiler y montaje del escenario por valor de 29.000,00 euros (con IVA: 35.090,00 euros); otro para la gestión del sonido con un montante de 35.000,00 euros (con IVA: 42.350,00 euros) y un tercero, para la iluminación por valor de 32.000,00 euros (con IVA: 38.720,00 euros).

En este espacio se realizarán conciertos de música. Además, el Ayuntamiento de Zaragoza sigue trabajando en los preparativos de las próximas Fiestas del Pilar a la espera de reunirse con Sanidad del Gobierno de Aragón.

Fuentes municipales han informado que cualquiera de las decisiones que se tomen podrían cambiar, dependiendo de la situación epidemiológica. Aun así, Zaragoza Cultural ha iniciado este proceso igual que hace dos semanas sacó a concurso la estructura de la Ofrenda con el fin de poder llegar a tiempo en caso de que la pandemia del coronavirus permita las celebraciones.

Más en #PILAR