La noche del sábado deja dos detenciones a conductores ebrios en Zaragoza

Todos ellos dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, según han informado desde Policía Local
photo_camera Todos ellos dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, según han informado desde Policía Local

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos personas durante la noche del sábado al domingo por conducir por las calles de la capital aragonesa bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos se produjo antes de medianoche en el Casco Histórico, mientras que el segundo tuvo lugar a las 2.30 horas del domingo en el Actur.

En la primera actuación, una patrulla policial observó a un vehículo circulando de forma irregular por el paseo de Echegaray y Caballero. Tras darle el alto, su conductor, J.L.S.M. de 35 años, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y su vehículo inmovilizado ante un presunto delito contra la seguridad vial.

Casi tres horas después, se produjo la segunda detención en la calle Valle de Broto, donde los agentes sospecharon al ver que un vehículo circulaba anormalmente lento. El conductor, S.M.P.C. de 30 años, tampoco superó con éxito la prueba de alcoholemia por lo que fue detenido y citado para juicio rápido. En este caso, su vehículo fue retirado con grúa al depósito municipal, donde se mantiene inmovilizado a la espera del juicio.