César Yanis, listo para convertirse en el séptimo fichaje del Real Zaragoza

César Yanis, en un partido con el Club del Este
photo_camera César Yanis, en un partido con el Club del Este

El Real Zaragoza continúa configurando su plantilla para la temporada que ya ha dado comienzo y asoma un nuevo nombre en el horizonte: César Yanis. Al jugador, natural de Panamá, ya se le ha visto posando en varias fotos en las oficinas del club blanquillo, lo que hace presuponer que su anuncio podría ser oficial en breve.

Yanis sería el séptimo fichaje del conjunto zaragocista, procedente del Club del Este, equipo panameño propietario de sus derechos. De hecho, el presidente del equipo desveló parte de la operación, mientras que la entidad hizo público el viaje del jugador a la capital aragonesa. También dieron a conocer que se realizaría en Zaragoza las pertinentes pruebas médicas.

A César Yanis se le puede definir como un atacante habilidoso, que puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha, aunque se encuentra más cómodo en esta. Suele jugar a pierna cambiada, ya que es un jugador zurdo. Ahora, tratará de hacerse valer en el Real Zaragoza en su primera aventura lejos del continente americano.