Dos heridos al quedar su coche entre la valla y un camión en la A-2 por Zaragoza

Estado en el que ha quedado el vehículo tras quedar atrapado entre la valla y el camión
photo_camera Estado en el que ha quedado el vehículo tras quedar atrapado entre la valla y el camión

Dos personas que viajaban en un turismo han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-2 a la altura de la Feria de Zaragoza, en el que se ha visto involucrado un camión que transportaba mercancías. Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 horas cuando un camión que circulaba por el carril derecho se ha desplazado hacia un lateral, atrapando al vehículo que en ese momento le adelantaba por la izquierda.

Según han informado fuentes municipales, al parecer, el reventón de una de las ruedas del camión ha sido la causa del accidente. Como consecuencia del choque, los pasajeros que viajaban en el vehículo, un hombre y una mujer de unos sesenta años, han sido atendidos por las ambulancias del 080 y del 061 antes de ser trasladados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El carril derecho ha quedado inutilizado debido al accidente lo que ha provocado algunas retenciones en el tráfico, que ha sido regulado por la Guardia Civil.

Los trabajos de los Bomberos se han centrado en desatascar el vehículo que había quedado completamente atrapado entre la valla metálica de protección de la autovía y el remolque del camión.