El Bosque Sonoro queda cancelado a causa de los graves daños provocados por el temporal

Las infraestructuras del festival “El Bosque Sonoro” en Mozota y los accesos han quedado totalmente anegados
photo_camera Las infraestructuras del festival “El Bosque Sonoro” en Mozota y los accesos han quedado totalmente anegados

La DANA ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival “El Bosque Sonoro” en Mozota y los accesos han quedado totalmente anegados, tanto el sendero como el parking. A pesar de intentar buscar soluciones con el objetivo de garantizar la viabilidad del festival y la seguridad, la organización se ha visto obligada a suspender el evento.

“Lamentamos comunicar, con profunda tristeza y rabia, que debemos cancelar el festival ante la imposibilidad de acondicionar a tiempo el recinto para ofrecer la experiencia mágica que el bosque siempre nos ha regalado. Sabemos de vuestra ilusión y el esfuerzo que suponía para muchos, pero la situación actual no nos permite otra salida y queríamos comunicarlo cuanto antes por vosotros”, han explicado.

“Estamos inmensamente tristes. Solo os pedimos un poco de tiempo y comprensión para poder estudiar la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas. Os informaremos a la mayor brevedad”, han concluido.