Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15 y los 17 grados en las tres provincias
Termómetros rozando los 30 grados y cielos despejados este fin de semana tras el paso de la DANA

Ligera subida de las temperaturas en Aragón para este fin de semana con los termómetros alcanzando los 30 grados y cielos despejados tras el paso de la DANA por la Comunidad. Las máximas llegarán hasta los 31 grados y las mínimas oscilarán entre los 17 y los 15, aunque en Teruel podrían bajar hasta los 13.

En la provincia de Zaragoza, el cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada del sábado y el viento será flojo en el valle del Ebro. Las temperaturas máximas alcanzarán los 31 grados y las mínimas los 17.

El sábado los cielos estarán totalmente despejados en Huesca donde las temperaturas máximas alcanzarán los 29 grados y la mínima llegará a los 15.

Y en Teruel los cielos estarán un poco más nubosos, pero sin probabilidad de precipitación y las temperaturas alcanzarán los 28 grados de máxima y los 13 de mínima.

Para el domingo las temperaturas no presentarán cambios significantes en la Comunidad y los cielos estarán igualmente despejados. Huesca tendrá 29 grados de máxima y 17 de mínima.

El calor apretará un poco más en Zaragoza con 32 de máxima y 19 de mínima con algunas nubes, pero sin precipitación y en Teruel, la provincia más fría, habrá 30 grados de máxima y 15 de mínima.

NOTICIAS DESTACADAS