Termómetros rozando los 30 grados y cielos despejados este fin de semana tras el paso de la DANA

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15 y los 17 grados en las tres provincias
photo_camera Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15 y los 17 grados en las tres provincias

Ligera subida de las temperaturas en Aragón para este fin de semana con los termómetros alcanzando los 30 grados y cielos despejados tras el paso de la DANA por la Comunidad. Las máximas llegarán hasta los 31 grados y las mínimas oscilarán entre los 17 y los 15, aunque en Teruel podrían bajar hasta los 13.

En la provincia de Zaragoza, el cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada del sábado y el viento será flojo en el valle del Ebro. Las temperaturas máximas alcanzarán los 31 grados y las mínimas los 17.

El sábado los cielos estarán totalmente despejados en Huesca donde las temperaturas máximas alcanzarán los 29 grados y la mínima llegará a los 15.

Y en Teruel los cielos estarán un poco más nubosos, pero sin probabilidad de precipitación y las temperaturas alcanzarán los 28 grados de máxima y los 13 de mínima.

Para el domingo las temperaturas no presentarán cambios significantes en la Comunidad y los cielos estarán igualmente despejados. Huesca tendrá 29 grados de máxima y 17 de mínima.

El calor apretará un poco más en Zaragoza con 32 de máxima y 19 de mínima con algunas nubes, pero sin precipitación y en Teruel, la provincia más fría, habrá 30 grados de máxima y 15 de mínima.