Aragón mantiene la tendencia a la baja con 117 nuevos casos

Fraga y Borja han sido los municipios más afectados durante esta jornada con siete confirmados cada uno
photo_camera Fraga y Borja han sido los municipios más afectados durante esta jornada con siete confirmados cada uno

Salud Pública ha informado de 117 nuevos positivos en Aragón en las últimas horas. Son 20 casos menos que ayer y 36 menos que hace una semana. Además, un total de 325 personas se han recuperado del virus.

Por provincias, Zaragoza suma 80 casos, mientras que Huesca contabiliza 21 y Teruel un total de 15. Ha habido un solo caso en el que no ha sido posible identificar la provincia de origen.

Fraga y Borja han sido los municipios más afectados durante esta jornada con siete confirmados cada uno. En la provincia de Zaragoza, Caltayud Urbana y María de Huerva con seis contagiados cada una son las siguientes en volumen de contagios. Dentro de la capital, el área de salud de Miralbueno-Garrapinillos es la zona más afectada con un total de cuatro casos registrados.

En la provincia oscense, Broto, Barbastro y Almudévar han sido los lugares con más positivos, confirmado dos por cada zona. Por último, en la provincia turolense destacan Teruel Ensanche, Alcañiz y Andorra con tres casos.

Por otro lado, la incidencia acumulada en el conjunto de Aragón ha vuelto a bajar situándose ahora en 69,4 casos por cada 100.000 habitantes a siete días, siete puntos menos que en la jornada anterior. En lo referente a las provincias, la IA también ha descendido, Huesca prosigue a la cabeza con una incidencia de 94,8. Le sigue Zaragoza con 64,1 y, por último, Teruel es la más baja estableciéndose en 61,9.