Las ludotecas oscenses abren el plazo de preinscripción para sus actividades

El plazo de preinscripción comienza este miércoles, 15 de septiembre, a través de la web del Ayuntamiento de Huesca
photo_camera El plazo de preinscripción comienza este miércoles, 15 de septiembre, a través de la web del Ayuntamiento de Huesca

Los niños vuelven a tener un amplio abanico de actividades a su disposición en las ludotecas municipales de Huesca. El plazo de preinscripción comienza este miércoles, 15 de septiembre, a través de la web del Ayuntamiento de Huesca. Posteriormente, del 1 al 6 de octubre, también se podrá realizar la preinscripción en los propios centros de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas.

El sorteo de plazas tendrá lugar el próximo 8 de octubre y todos los interesados recibirán la comunicación a través de correo electrónico o llamada telefónica. En esta nueva temporada, se ofrecen diversas actividades como juego con juguetes, juegos dirigidos y cooperativos; juegos deportivos; talleres creativos artísticos, animación a la lectura, cuentacuentos, fiestas, participación en acontecimientos culturales y artísticos de la ciudad, y otras propuestas. Las actividades comenzarán el próximo 13 de octubre de 2021 y se prolongarán hasta mayo de 2022.

Las Ludotecas Municipales de Huesca recalcan a las familias la importancia que el juego tiene para el desarrollo integral de las niñas y los niños.