Yanis se estrena en la convocatoria zaragocista y podría contar con sus primeros minutos

César Yanis, en primer plano, ha sido citado para el partido ante el Lugo. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera César Yanis, en primer plano, ha sido citado para el partido ante el Lugo. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

El Real Zaragoza ya tiene la lista de jugadores citados para viajar a Lugo en el partido programado este domingo en el Anxo Carro. Como novedad, se estrena en la convocatoria el zaragocista César Yanis, y aunque no está prevista su titularidad, podría tener sus primeros minutos sobre el césped.

Quienes también se han apuntado al duelo son Cristian Álvarez y Juanjo Narváez. El arquero rosarino arrastraba unas molestias que le hicieron perderse un entrenamiento esta semana, pero ya se ha ejercitado con normalidad. Por su parte, el delantero colombiano también viajará con el grupo después de unos problemas lumbares.

Se queda fuera de la lista Javi Ros por decisión técnica, como ha venido siendo habitual en otros partidos de la temporada. De la misma manera, Carlos Vigaray, lesionado de larga duración, tampoco está listo para jugar.

Los maños buscarán ante el Lugo su segundo triunfo de la temporada en el estadio Anxo Carro. La escuadra zaragocista tratará de reengancharse cuanto antes a la zona alta de la tabla y comenzar a escalar posiciones.

Más en REAL ZARAGOZA