El Ebro y el Teruel finalizan la cuarta jornada consecutiva invictos

Los arlequinados lograron empatar en uno de los campos más difíciles. Foto: C.D. Ebro
photo_camera Los arlequinados lograron empatar en uno de los campos más difíciles. Foto: C.D. Ebro

El Club Deportivo Ebro y el Club Deportivo Teruel están poniendo la cara alegre al grupo 3 de la Segunda Federación. Ambos se mantienen invictos tras cuatro jornadas de competición, lo que les permite ubicarse en la zona más alta de la clasificación. Ambos con ocho puntos logrados se encuentran segundo y tercero respectivamente.

En primer lugar, el Ebro consiguió un valioso punto a domicilio tras medirse al Ibiza Islas Pitiusas. Los arlequinados fueron capaces de empatar un partido con ocasiones en las dos áreas y que pudo decantarse para ambos. Juan Delgado hizo el 1-0 para los locales cuando el reloj estaba a punto de marcar la hora de juego y Abel Suárez puso el empate para el Ebro en el minuto 84. Con este resultado, el Ebro se mantiene invicto con dos victorias y dos empates en cuatro partidos.

Por su parte, el Teruel venció a otros aragoneses, al Tarazona a domicilio, en esta cuarta jornada de competición. Los goles de Alfredo y Aparicio permitieron a los turolenses lograr los tres puntos en un partido de lo más igualado que pudo caer de cara para cualquiera. También con dos victorias y dos empates, los del bajo Aragón se colocan terceros por la diferencia de goles y ocho puntos en su casillero.

Peor cara se les está poniendo al Tarazona, al Brea, al Huesca B y, sobre todo, al Ejea, que ocupan las posiciones 13, 14, 15 y 18. El caso del Ejea es el que más preocupa al fútbol aragonés, ya que todavía no ha logrado sumar. De hecho, la primera victoria del Brea ha llegado esta jornada a costa del conjunto ejeano, lo que le ha permitido escalar posiciones. El Huesca B, que tampoco ha ganado hasta el momento, empató ante la S.D. Formentera.