Vuelve la Fiesta del Cine a las salas aragonesas con entradas a 3,50 euros durante cuatro días

La Fiesta del Cine tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre
photo_camera La Fiesta del Cine tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre

Después de dos años en los que se tuvo que paralizar a causa de la pandemia, las salas aragonesas vuelven a acoger desde este lunes 27 de septiembre y hasta el jueves 30, la Fiesta del Cine, en la que el precio de las entradas para todas las proyecciones se reduce a 3,50 euros.

En Zaragoza los cines de Torre Outlet, Cinesa Gran Casa y Puerto Venecia, Cines Palafox, la Sala Cervantes y los de Aragonia se han adherido a este fiesta, mientras que en Huesca se podrá disfrutar de la Fiesta del Cine en el Cinemundo de Monzón.

El espectador podrá disfrutar de títulos como “Dune” lo nuevo de Javier Bardem y Timothée Chalamet, “Cry Macho” con Clint Eastwood a la cabeza, el romance adolescente de “After” o la fantasía de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” a un precio reducido.

Las entradas pueden comprarse directamente en las taquillas a partir de este lunes o mediante la web del cine en cuestión. En Cinesa Grancasa y Puerto Venecia utilizando este método el usuario puede entrar en un sorteo de un año de cine gratis.