El Real Zaragoza recupera ya a Cristian y a Narváez para el partido ante el Huesca

El rosarino había tenido unos problemas que le habían mantenido al margen
photo_camera El rosarino había tenido unos problemas que le habían mantenido al margen

Buenas noticias para el Real Zaragoza de cara al partido que les enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca. Cristian Álvarez y Juanjo Narváez han entrenado con el grupo con normalidad y están al 100% para afrontar el duelo. Es lo único que tienen en mente ahora mismo en el plano deportivo y el equipo trabaja para sumar tres puntos.

El rosarino había tenido unos problemas que le habían mantenido al margen, pero ya anunció en rueda de prensa que estaría a tope este viernes. Así ha sido, porque se le ha visto entrenando con el resto de sus compañeros y apunta a ser titular frente a los oscenses. De hecho, es de los pocos que tienen su sitio asegurado en el once.

Continuando con los problemas físicos, Juanjo Narváez se ha recuperado plenamente de sus problemas lumbares. Esta semana ha entrenado por su cuenta todas las sesiones, pero este viernes ya ha superado todas sus molestias. Narváez es otro de los que apunta a ser titular el próximo lunes en la zona de ataque.

No hay más problemas en el Real Zaragoza, al menos en el plano físico, a excepción de Puche, que lleva unos días al margen. Sin embargo, no se esperaba que contase con minutos. Así lleva sucediendo desde el duelo ante el Ibiza, único momento de la temporada en que se ha vestido de corto. Eso sí, en el seno zaragocista hay esperanza de que pueda salir un gran futbolista a corto plazo.

Apenas quedan tres días para el choque, y se espera una afluencia masiva en el estadio municipal de La Romareda. Ya se han vendido cerca de 5.000 entradas, y contando con los más de 21.000 abonados, no sería descabellado pensar que se citarán 25.000 hinchas. Todo listo para el duelo futbolero más importante de Aragón.