Cielos despejados y nubosos durante el fin de semana en Aragón

Se alcanzarán los 25 grados y la mínima llegará a los 11 grados durante el sábado
photo_camera Se alcanzarán los 25 grados y la mínima llegará a los 11 grados durante el sábado

Aragón espera cielos despejados durante el fin de semana, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Están previstos cielos despejados durante el sábado en toda la comunidad, con algunas nubes durante la tarde. El domingo estará plagado de cielos nubosos en todo el territorio, con probabilidad de lluvias en Teruel durante la primera parte del día.

En la provincia de Zaragoza están previstos cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y medias de oeste a este a partir de la tarde. Se alcanzarán los 25 grados y la mínima llegará a los 11 grados durante el sábado. Soplará un viento flojo, del noroeste en el valle del Ebro y de componente oeste en el resto, tendiendo por la tarde a variable flojo. En Daroca podrán encontrarse con cifras más bajas de temperatura, con una mínima de 5. El domingo contará con un tiempo más homogéneo, con cielos nubosos durante todo el día, la temperatura mínima subirá cuatro grados, alcanzando los 15 y la máxima se mantendrá en los 25.

Huesca contará con un cielo despejado durante el sábado, con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 22 grados, nubes altas y medias de oeste a este a partir de la tarde. El domingo se mantendrá nuboso a lo largo del día con temperaturas mínimas de 10 grados y máximas de 19.

Finalmente, la provincia de Teruel mantendrá un cielo despejado durante todo el sábado, con temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 25, con viento flojo de componente oeste, tendiendo por la tarde a variable flojo. En el caso del domingo, cuenta con un 40% de probabilidad de lluvias durante la mañana y cielo nuboso por la tarde, se alcanzarán temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 10.