El grupo zaragozano Príncipe Encantador actuará junto a Pantocrator y Ghouljaboy

El Centro Cívico Almozara vibrará con fuerza este sábado con la nueva propuesta musical de Laminero, la productora aragonesa enfocada al talento joven. Será una sesión de tres conciertos a cargo del artista Ghouljaboy y los grupos Pantocrator y Príncipe encantador a partir de las 20.00 horas.

Un coctel de postpunk y pop resonará con el cantante andaluz Ghouljaboy. El artista, de 24 años, arrancó con su carrera musical en 2019 con “El Rascal”, de música urbana y trap, de la mano del sello La Vendición, con un buen recibimiento. Tras su éxito, Ghouljaboy quiso explorar nuevas corrientes musicales, dando con el postpunk y el pop en los EPs “Ciudad Portuaria” y “Ciudad Portuaria Vol. 2”, publicados en 2020. Siguiendo con su línea experimental, este año trabaja en nuevos proyectos que incluyen el dreamcore pop, la neosicodelia y el indie rock.

Desde Barcelona llegarán la agrupación Pantocrator, con su powerpop-garage y su “realismo garrulo” en canciones como “No te puto pilles”, o “El misterio de las básicas”, de su primer EP en 2019 “Villacapullos”. Los barcelonenses regresan ahora a Zaragoza tras el lanzamiento de de su sencillo “Polígrafo”. Música dedicada a las crisis existenciales, a los ligues de Tinder y a los desamores, todo ello con el toque de humor que les caracteriza.

La presencia aragonesa la pondrá el grupo Príncipe Encantador, que por primera vez sube a los escenarios con un concierto de pop-garage o “pop sexy», como ellos mismos lo definen. Con experiencia previa en otros grupos de la ciudad, los zaragozanos harán en sonar su repertorio, del que por el momento han lanzado dos sencillos “Titthysev”, un himno gamberro de fútbol, y “Perrear”. Ya han adelantado que se guardan un par de ases bajo la manga para su directo, además de algún artista invitado.

Las entradas de los conciertos se pueden adquirir por venta anticipada con un precio de 15 euros a través de la web https://dice.fm/event/3v6vg-ghouljaboy-pantocrator-prncipe-encantador-27th-nov-centro-cvico-la-almozara-zaragoza-tickets y en la taquilla del centro cívico por 18 euros.