El detenido contaba con un amplio historial de antecedentes policiales por diversos delitos

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado viernes 25 de noviembre a un hombre de 35 años por tener en vigor hasta siete requisitorias de distintos juzgados de España. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la avenida de Soria de la capital aragonesa, cuando agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta identificaron a un individuo mientras realizaban labores de prevención. Tras hacer las comprobaciones pertinentes, los actuantes tuvieron conocimiento de que sobre este varón pesaban siete requisitorias en vigor de diferentes juzgados del país.

Entre ellas figuraban una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Instrucción de Pamplona, cinco órdenes de búsqueda, detención y presentación de distintos juzgados de Pamplona, Madrid y Valladolid, y una medida cautelar de prisión provisional decretada por un Juzgado de lo Penal de Pamplona.

Por estos motivos, la persona en cuestión fue detenida y trasladada a dependencias policiales, siendo horas después puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

El detenido contaba con un amplio historial de antecedentes policiales por diversos delitos, principalmente de estafa continuada y pertenencia a organización criminal.

NOTICIAS DESTACADAS