El técnico explicaba que han preparado el encuentro igual que los demás

La Sociedad Deportiva Huesca viaja este lunes a Cantabria para enfrentarse al C.D. Cayón en Copa del Rey este martes. Un partido “importante”, en el que Xisco cree que “los jugadores tienen una oportunidad de dar un paso hacia delante y de mejorar en lo personal y en lo colectivo” ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro. “Es un partido para seguir creciendo y dar más registros al equipo”, ha añadido.

“Tenemos un grupo preparado para competir y podemos ver cosas que no hemos visto hasta ahora” decía el técnico. “Es una oportunidad para los jugadores de apretar, de poner las cosas difíciles al staff y de que veamos más soluciones de juego. Los jugadores deben sacar su mejor versión para tratar de estar en el once”, ha afirmado.

El técnico explicaba que han preparado el encuentro igual que los demás. “Tenemos toda la información posible y hemos preparado bien el partido, con sus vídeos y análisis del rival. Vamos con todo. Esperamos un partido complicado, es un equipo que tiene juego directo y que disputa mucho. Habrá que apretarlo, trabajarlo y lucharlo”, ha reincidido.

“Tenemos que ir con la misma ambición y las mismas ganas que a todos los partidos. No nos podemos permitir un tropiezo”, y añadía, “creo que es una oportunidad para todos, todos pueden estar en el once y pueden dejar de estarlo. Es momento de que quienes no tienen la oportunidad de jugar tanto enseñen a todos que sí pueden hacerlo, quiero que me den ese problema”, ha insistido.

Xisco cree también que es un partido para recompensar a los jugadores del filial que comparten trabajo con el primer equipo. “Es el momento de ver a los chicos del filial, y es el momento de premiarlos, porque están muy bien a nivel físico y están trabajando duro. Que ellos vean que tienen su recompensa y que su esfuerzo les lleva a jugar con el primer equipo”, concluía.

NOTICIAS DESTACADAS