Volveremos es el programa de incentivos al Ayuntamiento de Zaragoza

El crédito disponible para generar nuevas bonificaciones con el programa de incentivos al consumo “Volveremos” está a punto de agotarse. Para el próximo miércoles 1 de diciembre, de los 4,7 millones de euros que la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha presupuestado este año, solo quedan 329.000 euros para seguir bonificando las compras. Aún con todo, en las aplicaciones de los usuarios hay todavía algo más de 1,5 millones de euros para seguir gastando hasta el 31 de diciembre.

“La campaña “Volveremos” de este 2021 va viento en popa y seguro que vamos a tener un final brillante”, ha valorado la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte.

Desde que comenzó la campaña el pasado 19 de mayo se han realizado en los negocios adheridos al programa más de 333.140 transacciones que han supuesto alrededor de 30 millones de euros en volumen de negocio. “Hemos conseguido un efecto multiplicador de siete para reactivar el consumo local, por cada euro invertido por el Ayuntamiento han sido siete los que han ido a las cuentas de resultados de nuestros empresarios, ayudando tanto a ciudadanos como a empresarios”, ha resaltado Herrarte.

El programa de incentivos al consumo “Volveremos” encara la campaña de Navidad con el saldo para las bonificaciones a punto de acabarse. Es decir, el próximo miércoles podría ser el último día en el que la app devuelva el 20% de las compras en los comercios de la ciudad, y hasta el 30% si se consume en hostelería y establecimientos de los barrios rurales, más de 2.000 en esta campaña de las compras que se realicen en los establecimientos que están participando este año en la campaña, más de 2.000.

“Acumular saldo en nuestras aplicaciones, como hemos estado haciendo todos los miércoles, se va a acabar previsiblemente mañana 1 de diciembre. A partir de ahí será el momento de gastar todo lo acumulado en el tejido empresarial local hasta el 31 de diciembre”, ha concretado la consejera.

Así, en la última jornada de compras, el pasado viernes 26 de diciembre, Black Friday, los usuarios de “Volveremos” volvieron a utilizar la aplicación y se sumaron a la campaña prenavideña.

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