El intérprete aragonés sufrió un infarto cerebral el pasado 4 de noviembre.

El intérprete y doblador aragonés José Luis Gil, conocido en televisión por producciones como “Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina”, sufrió a principios del pasado mes, el 4 de noviembre un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, conocido como infarto cerebral. Motivo por el cual tuvo que ingresar en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario. En estos momentos el actor se encuentra recuperándose en su domicilio.

El conglomerado mediático Mediaset informó, a petición de la familia del actor, de que los médicos “confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación”. El pasado viernes 26 fue dado de alta y se encuentra en proceso de recuperación entre su domicilio y centros especializados.

La familia del actor ha querido agradecer tanto a los colegas de profesión de Gil como a los medios de comunicación el apoyo que ha recibido y a sus fans el respeto con el que han tratado la situación. A su vez, han mostrado su agradecimiento al centro hospitalario y a sus sanitarios, por la profesionalidad con la que trataron la intervención y el ingreso del actor.

NOTICIAS DESTACADAS