Los carruajes de Sus Majestades de Oriente ya han llegado a la plaza del Pilar

Del 4 de diciembre y hasta el 9 de enero, el corazón de Zaragoza se convierte en un verdadero parque temático de la Navidad, que este año cuenta con un nuevo diseño. El Belén de Judea, Laponia, Oriente y El Mundo de la Navidad conformarán los cuatro espacios navideños de la plaza del Pilar.

El territorio de Belén de Judea, junto a la Basílica, es donde estará el Belén visitable a tamaño natural. La región de Oriente, junto a la fuente de la Hispanidad, también será el escenario para visitar las carrozas de los Reyes Magos de Oriente y habrá Buzones Reales donde depositar las cartas de los pequeños y pequeñas de la casa.

El País de Papá Noel, junto a la Delegación del Gobierno, recreará el frío de Laponia con la Casa de Papá Noel. Además, frente a la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza se levanta la zona más dinámica y versátil de esta navidad, donde las casetas de los artesanos convivirán con la programación de cuentacuentos, coros y magia en el escenario principal, y otros espectáculos como la Tronca de Navidad.

Y el mundo de la magia de la Navidad llegará de la mano de una bola gigante con su espectáculo de luz y sonido. Vea aquí cuando serán los espectáculos de la principal novedad de este año.

Ballet, lírica, circo y musicales protagonizan la programación navideña de los teatros municipales Por el Teatro Principal pasarán Pitingo, la Compañía de Antonio Gades, el musical de Peter Pan, el Ballet Imperial Ruso, la Royal Gag Orchestra y una gala de homenaje a Pilar Lorengar. El Teatro del Mercado acogerá las actividades más familiares con el Gran Hotel Maravilla, Copos un circo en Navidad, el Retablo de Navidad y la Ratita Presumida. Vea aquí las fechas de las representaciones.

Otro de los escenarios protagonistas esta Navidad será el Auditorio. La Traviata, la música sinfónica, India Martínez, el Gran Concierto de Año Nuevo, el FIZ y el Salón del Cómic se darán cita en sus instalaciones.

NOTICIAS DESTACADAS