Imagen de la estación de Bizi Zaragoza antes del accidente

Un conductor borracho se ha estampado contra una estación de Bizi Zaragoza en el paseo Las Damas y ha causado importantes desperfectos en la misma. Al arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcohol ha sido detenido y se le acusa de un delito contra la Seguridad Vial.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.00 horas, en el paseo Las Damas, a la altura de San Ignacio de Loyola. El turismo conducido por M.H.C.U.-de 28 años de edad-, ha perdido el control del vehículo que conducía, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una estación de Bizi Zaragoza. Debido a ello, ha causado serios desperfectos en la misma y en varias bicicletas estacionadas allí.

El conductor de dicho vehículo ha arrojado sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial. Por este motivo, el causante ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

Por su parte, el vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial. El conductor y su único acompañante portaban el cinturón de seguridad correctamente abrochado y no ha habido lesionados.