El presunto autor realizaba tirones de bolso sobre personas de avanzada edad para así hacerse con sus pertenencias personales

Un hombre ha sido detenido este jueves tras atacar de forma violenta a cuatro mujeres para robarles. El presunto autor realizaba tirones de bolso sobre personas de avanzada edad para así hacerse con sus pertenencias personales.

En la mañana del mismo jueves, efectivos del puesto de Alcañiz tuvieron conocimiento de que una persona había abordado a varias mujeres de avanzada edad, por la espalda, realizándoles un movimiento muy violento sobre los bolsos que cada una de las víctimas llevaban colgados al hombro, para después salir corriendo.

Los agentes de la Guardia Civil, junto a efectivos de la Policía Local, desplegaron un dispositivo operativo logrando localizar, identificar y posteriormente detener al presunto autor de los hechos. La Guardia Civil ha agradecido la inestimable colaboración ciudadana.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido remitidas al Juzgado de instrucción nº 2 en funciones de guardia de Alcañiz.

NOTICIAS DESTACADAS