El accidente se ha producido en la A-2 a la altura de Contamina (Zaragoza)

Cuatro personas han resultado heridas, al menos dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana tras colisionar un camión y una furgoneta en la A-2, dentro del término municipal de Contamina.

El accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 8.00 horas en el punto kilométrico 205 sentido Madrid, donde un camión y una furgoneta han chocado. El camión se ha salido de la vía y ha volcado, quedando parado en la mediana por el lado del copiloto, y ocupando parte de la calzada. Posteriormente, la furgoneta ha impactado contra este camión.

En el tráiler viajaban dos personas, un hombre y una mujer que conducía el vehículo y que han sido trasladadas al hospital con diversas contusiones. Los dos ocupantes de la furgoneta también han resultado heridos, uno de ellos de gravedad con diversas fracturas por lo que ha sido también trasladado al hospital en ambulancia.

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Calatayud, han cortado la fuga de gasoil del camión y han ayudado a los sanitarios a prestar asistencia a los cuatro heridos en el lugar del siniestro.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico alrededor de una hora pero ya se ha reabierto a la circulación. Se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, Protección Civil de la Comarca de Calatayud y mantenimiento de carreteras.

NOTICIAS DESTACADAS