Del 21 al 26 de diciembre Peter Pan El Musical llega al Teatro Principal

Peter Pan y Wendy vuelan al país de Nunca Jamás a ritmo de pop, rock y soul en el Principal

Peter Pan viste un traje de hojas verdes y no quiere crecer. Odia a los adultos y es que en su país, el de Nunca Jamás, no hay cabida para ellos. Wendy, los Niños Perdidos y su fiel Campanilla le acompañan en una aventura que ha enamorado a pequeños y mayores a lo largo del tiempo. Ahora, esta icónica obra de la literatura universal salta a las tablas del Teatro Principal de Zaragoza del 21 al 26 de diciembre de la mano de la compañía Theatre Properties y convertida en todo un cóctel musical.

«Hay canciones de pop, jazz, el Capitán Garfio canta rock, los Niños Perdidos se lanzan con el soul… En definitiva es un musical con un poco de todo con la idea de que los niños y sus padres salgan cantando las canciones cuando acabe la obra. Además, Peter Pan rompe esa cuarta pared y se lanza a hablar e interactuar con el público, lo que hace que este todavía se adentre un poco más en la historia», ha asegurado Silvia Villaú, que interpreta a Peter Pan.

Un barco pirata, un País de Nunca Jamás de lo más mágico, la casa en la que Peter Pan va a buscar a Wendy y efectos pirotécnicos componen esta pieza teatral dirigida por Tomás Padilla. Y, aunque Peter Pan sea el niño que no quiere crecer, sí lo hace esta obra que protagoniza. Después de 20 años en escena y de recorrer nueve países, acumula ya casi cinco millones de espectadores.

«Es la única producción en español y Theatre Properties la única productora que han conseguido estrenar en el West End de Londres con una obra en castellano. The Times escribió que Peter Pan El Musical está en el top five de los mejores musicales de Londres, así que eso es todo un orgullo», ha asegurado Tomás Padilla.

Con prácticamente la totalidad de las localidades vendidas, Peter Pan El Musical promete hacer sentir al público como en Nunca Jamás durante casi dos horas. Y es que ya lo decían los Niños Perdidos, solo quien sueña puede aprender a volar.

NOTICIAS DESTACADAS