Los Bomberos de Zaragoza trabajan en la apertura de acequias y riegos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que la carretera de Alfocea, despúes de la última inspección de Bomberos, se ha abierto al tráfico ligero desde las 16.00 horas hasta las 0.00 horas con presencia de un retén preventivo. No obstante, puntualizan que salvo que mejoren mucho las condiciones, esta noche quedará de nuevo cerrada al tráfico ligero de 0.00 horas hasta las 6.00 horas con presencia policial. Además, comunican que será a esa hora de la mañana cuando se revalorará la situación.

En el Camino de Monzalbarba se están vallando los puntos más delicados del carril bici y área peatonal. De esta manera, se van a retranquear las vallas que cortan el Camino del Soto hasta la A-2 para permitir acceso a los vecinos del área. Los servicios de Limpieza Pública realizarán también tareas de baldeo en esa calzada. En la Arboleda de Macanaz ya se encuentran todos los tramos abiertos menos el paso inferior del Puente de Piedra.

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha estado este viernes visitando el punto más afectado junto al Camino de Monzalbarba, para conocer los daños causados por el agua, así como el Parque del Agua, donde se trabaja intensamente en la limpieza y reparación de las zonas afectadas.

NOTICIAS DESTACADAS