Jorge Azcón, elegido nuevo presidente del PP en Aragón con el 98% de los votos

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, confió en el XIV Congreso del PP-Aragón celebrado el pasado domingo en Zaragoza en que Jorge Azcón sería el próximo presidente de Aragón. Hoy Jorge Azcón ha asegurado que lo quiso decir Casado es que “es necesario un cambio de gobierno en Aragón bajo la presidencia del Partido Popular de Jorge Azcón”.

Azcón ha subrayado que “llegado el momento”, se decidirá quién es la persona adecuada para ser candidato o candidata a presidir la Comunidad Autónoma dentro de su partido.

“El día que haya que tomar decisiones sobre la candidatura las tomaremos con normalidad y elegiremos al candidato o a la candidata que más posibilidades tenga de hacer llegar las ideas del Partido Popular, que son las de mejorar la calidad de vida de los aragoneses para que efectivamente haya un cambio en el Gobierno de Aragón”, ha sostenido.

A juicio de Azcón, “la suerte del PP es que tiene una cantera amplia en el que no hay solo una persona, seguro que habría mujeres y hombres con capacidad más que suficiente para afrontar este reto”.