“Locos por Disney 1” y “Locos por Disney 2” llegan al Teatro de las Esquinas este domingo 26 de diciembre y lunes 27.

La Orquesta de las Esquinas vuelve a casa por Navidad y lo hace este domingo 26 de diciembre y lunes 27 con dos de sus más celebrados espectáculos: “Locos por Disney 1” y “Locos por Disney 2”, dos propuestas de la orquesta de cámara residente del Teatro de las Esquinas que de nuevo afinará sus instrumentos para ofrecernos sus divertidos y completos espectáculos musicales para toda la familia.

Desde el «Príncipe Alí» de Aladdin a las románticas canciones de «Bella y Bestia», pasando por «Coco». Una selección de temas de diversas películas de la productora Disney, desde las clásicas dirigidas por el propio Walt Disney hasta los más recientes y exitosos estrenos.

Con arreglos creados especialmente para ellos, los jóvenes intérpretes que forman la Orquesta de las Esquinas ofrecen un fresco, divertido y popular concierto apto para al menos tres generaciones de amantes del cine de Disney. El espectáculo tiene lugar en dos pases (12.00 y 18.00 horas) y el coste de las entradas anticipadas es de doce euros, en taquilla de 15 y para menores de doce años de diez euros.

NOTICIAS DESTACADAS