La Policía Nacional recibió varios avisos sobre las 18.00 horas y a su llegada no encontró nada ni a nadie

Un grupo de jóvenes se pega con varas en las calles Zamoray y Pignatelli de Zaragoza

Una pelea a varazos vuelve, una vez más, a alterar el orden del barrio del Gancho. Esta última, un grupo de cuatro jóvenes se ha emprendido a palos en la unión de la calle Pignatelli y Zamoray de Zaragoza. Varios vecinos grabaron atónitos esta pelea desde los balcones de sus casas.

La bronca se ha producido alrededor de las 18.00 horas en uno de los primeros portales de la calle Zamoray. Un grupo de jóvenes comenzó a darse golpes con varas, por motivos que se desconocen, durante varios minutos. La pelea cesó cuando la mitad de ellos se refugian en uno de los pisos de la calle Pignatelli.

La Policía Nacional recibió varios avisos sobre las 18.00 horas y a su llegada no encontró nada ni a nadie. En la última actualización no se tiene constancia de ninguna denuncia ni de parte médico.

La Plataforma de Afectados del Gancho denuncia que estas agresiones son comunes y piden a las autoridades más presencia policial. El Ayuntamiento de Zaragoza ha añadido cuatro cámaras nuevas, a las cuatro ya existentes, para controlar la actividad en la zona.