Uber Eats ha llevado a cabo un análisis para revelar cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios zaragozanos

Para cerrar un año en el que el food delivery se ha consolidado definitivamente en España como alternativa gastronómica, Uber Eats ha llevado a cabo un análisis para revelar cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios zaragozanos a lo largo de 2021. Según los datos de la compañía de reparto a domicilio, Giros Griego ha sido el restaurante más demandado por los zaragozanos.

La medalla de plata del ranking de los diez restaurantes más populares de Zaragoza se la lleva Bo Wok, y Nola Smoke se lleva el bronce. Completan la lista Bocadilleria Mostaza, Mr Dumbo, London, The Bronson Bar, Pizza Mia, Oishii Sushi y Pizzeria da Claudio. Los datos de la plataforma muestran también los restaurantes preferidos por los zaragozanos en las categorías de comida mexicana, americana, asiática, italiana, saludable y mediterránea.

En el top 5 de restaurantes de comida mexicana se encuentran el Tacobell, Taqueria La Quebradora, Jalos, Mexicano Viryin y La Chelinda; en el top 5 de restaurantes de comida americana se incluyen McDonald’s, KFC, Goiko, Tommy Mel’s y Street Burger; los cinco mejores establecimientos de comida asiática son el Aloha Poke, Minfu, Mai Tai Food & Cocktail Bar, Bokoto – Japanese Sushi Club y HAO HUA; en comida italiana, triunfan Pizza Mia, Papa John’s, 22.2 Gradi Pizza Al Taglio, Pizzeria da Claudio y Pizzería Casa Nostra; en lo que se refiere a comida healthy, los zaragozanos apuestan por Miss Poke, HAO HUA, Sibuya Urban Sushi Bar, Lateral y Antojitos, y en comida mediterránea triunfan el Nola Smoke, Mr Dumbo, Frutolandia León XIII, Comidas de pueblo y Asador el Dorado.