Cristalera donde se produjo el intento de robo con fuerza

Un joven de 27 años ha tratado de entrar en un bar cerrado en la calle Universidad de Zaragoza reventando, según ha manifestado la Policía Local, con «un objeto contundente» una de las cristaleras del establecimiento. El susodicho ha resultado herido mientras trataba de fracturar el cristal.

Sin embargo, el tremendo escándalo que ha montado este joven sobre las 2.00 horas de la madrugada de este lunes ha despertado a los vecinos que han decidido avisar a los agentes municipales a través del teléfono del 092. Tal ha sido la magnitud de la fuerza que el presunto atracador ha utilizado para fracturar el cristal, que ha resultado herido. Esta mañana todavía quedaban manchas de sangre en la cristalera del bar.

Finalmente, este individuo consiguió fracturar el cristal pero no pudo entrar al bar. Con la llegada de los agentes, este joven de 27 años y que responde a las iniciales M.Y., ha resultado detenido como presunto autor de un delito de intento de robo con fuerza y ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

NOTICIAS DESTACADAS