Por el momento se desconoce la fecha de regreso a la actividad. Foto: CD Ebro

El C. D. Ebro se ha visto obligado a suspender los entrenamientos y cesar su actividad en campo a partir de este jueves. En las últimas horas se ha notificado un brote de Covid-19 en el primer equipo con un elevado número de positivos entre los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, lo que hace imposible continuar con el plan de entrenamientos previsto debido al escaso número de efectivos disponibles, solicitando a la RFEF el aplazamiento del partido de este domingo ante la AE Prat.

Por el momento se desconoce la fecha de regreso a la actividad, que dependerá de que el número de positivos se estabilice y de que los afectados superen la enfermedad y puedan reincorporarse para contar un mínimo de jugadores con los que trabajar. Cabe destacar que, afortunadamente, todos los afectados muestran únicamente sintomatología leve.

Dada la gravedad de la situación, el C. D. Ebro se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para solicitar el aplazamiento del partido de este domingo, que tenía que medir a los arlequinados ante la AE Prat a las 12.00 horas en el municipal de Sagnier.

No obstante, esta decisión no afecta ni a las categorías base ni al equipo femenino, que continúan con su actividad con normalidad.

NOTICIAS DESTACADAS