El zaragocista Clemente, en un entrenamiento este verano

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con la Real Sociedad B para la cesión de Enrique Clemente hasta final de temporada. La idea es que el canterano pase el reconocimiento y firme a continuación su nuevo contrato, pero que antes renueve con el conjunto maño. El central se ha despedido este viernes de sus compañeros.

La operación podría realizarse en las próximas horas. Antes de que sea firme el contrato con el conjunto vasco, el Real Zaragoza pretende atar al joven defensa dos años más, por lo que quedaría vinculado otras dos temporadas. Sería entonces cuando Clemente -una vez superase el reconocimiento médico- pasase a ser jugador de la Real hasta el final de la presente campaña.

En principio, los de San Sebastián querrían reforzar su filial con la llegada del jugador zaragocista. Lo cierto es que esta temporada, con Francés y Jair como referencias en la zaga y Lluís López haciendo las veces de tercer central, Clemente ha contado con escasos minutos. De hecho, no fue hasta el partido de Copa del Rey ante el Mensajero cuando se le vio por primera vez en el once titular. Con este cambio, tratará de volver a sentirse importante antes de su vuelta a la capital aragonesa.

NOTICIAS DESTACADAS