El domingo llegarán las lluvias a la Comunidad

La semana llega a su fin en Aragón con el adiós de la niebla que permitirá ver el sol en Aragón, aunque por poco tiempo porque las lluvias serán las protagonistas en toda la Comunidad este domingo. Además, las bajas temperaturas y el viento, sobre todo en la provincia de Zaragoza, completan la previsión meteorológica para este fin de semana.

Para este viernes los cielos estarán despejados en las tres provincias aragonesas, pero el frío y el viento estarán presentes. Las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 11 de máxima en Zaragoza, entre los -4 y los 11 en Huesca y los -5 y los 9 en Teruel.

Para el sábado, las temperaturas no manifestarán cambios notables y las más bajas se registrarán, de nuevo, en Teruel que podría llegar a los -5 grados de mínima, pero alcanzar los 11 de máxima. En Huesca y Zaragoza las mínimas serán de 3 grados y las máxima de 10 y 12 grados. De nuevo, los cielos estarán despejados y el viento continuará siendo protagonista en la provincia de Zaragoza.

Y el domingo las precipitaciones y los cielos cubiertos protagonizarán la jornada. En Zaragoza, se prevé que llueva durante todo el día con temperaturas entre los 7 y los 13 grados. En Huesca, el termómetro variará desde los cinco hasta los 10 grados y las lluvias acompañarán a los oscenses durante todo el día. Por último, en Teruel, se prevén chubascos a primera hora de la mañana y las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 13 grados.

NOTICIAS DESTACADAS