El concierto se celebrará en un único pase a las 17.00 horas

El concierto que Ara Malikian iba a dar este sábado 15 de enero en el Palacio de Congresos de Huesca ha tenido que ser aplazado al 20 de febrero debido a la detección de casos positivos dentro del equipo técnico del artista. Dicho concierto iba a celebrarse en dos sesiones: a las 17.00 y a las 20.30 horas, mientras que la nueva fecha obliga a concentrar el espectáculo en una única, que será a las 17.00 horas.

Las entradas adquiridas para la sesión de las 17.00 horas serán totalmente válidas para acceder en la nueva fecha. En caso de que se prefiera la devolución de las entradas si estas están compradas en taquilla se realizará mediante la misma en horario de 8.30 a 14.30 horas.

En caso de que la entrada esté comprada online hay que escribir un correo a palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución de su compra.

Así, las entradas adquiridas para la sesión de las 20.30 horas serán devueltas mediante el mismo procedimiento, aunque en el caso de venta online no hará falta enviar ningún correo y el importe les será devuelto inmediatamente.

NOTICIAS DESTACADAS