La detención de los tres varones se produjo este martes en Calatayud

Brutal paliza en grupo a un joven el día de Navidad en las puertas de una discoteca de Calatayud

Un joven de 25 años fue agredido brutalmente en grupo a las puertas de una discoteca de Calatayud el pasado día de Navidad. Tan fuerte fue la agresión, que el joven tuvo que ser operado de urgencia de una fractura de mandíbula y pasar dos días ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los detenidos, tres varones de 21, 23 y 25 años, fueron arrestados este martes en la capital bilbilitana como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Según relató la víctima, salió a tomar el aire de un local de fiesta en la calle Madre Puy de Calatayud sobre las 2.00 horas de la mañana y fue entonces cuando fue increpado por uno de los detenidos llamándole “flipado”. La víctima dice que trató de calmar la situación evitando enfrentarse al otro joven que, tiene fama en la localidad de persona conflictiva y que no cesó en ningún momento de molestarle en actitud desafiante.

Sin mediar más palabra, este individuo le propinó un puñetazo en la cara y cayó al suelo. Fue entonces cuando se unieron dos amigos del presunto agresor y comenzarón a pegarle patadas en el suelo mientras lo amenazaban de muerte. Varias personas que se encontraban en el lugar consiguieron frenar y apartar a los tres agresores que huyeron rápidamente del lugar.

El joven agredido tuvo que ser asistido in situ por una ambulancia y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado en un primer momento al hospital Ernest Lluch de Calatayud, siendo derivado ese mismo día al hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de mandíbula.

Tras una exhaustiva investigación los agentes lograron identificar y localizar a los tres presuntos autores, que fueron detenidos en la mañana del martes 18 de enero y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien tras oírlos en declaración decretó su puesta en libertad.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR