Fallece el motorista que salió disparado de la A-138 en El Grado

Encontraron al accidentado en una pendiente fuera de la carretera (a unos tres o cuatro metros), en una zona con gran vegetación.
photo_camera Encontraron al accidentado en una pendiente fuera de la carretera (a unos tres o cuatro metros), en una zona con gran vegetación.
El motorista que salió despedido este sábado de la A-138 en el Grado (Huesca) ha fallecido esta tarde en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. El motorista resultó herido muy grave al salir despedido hacia un terraplén a cuatro metros de altura en la carretera A-138, a la altura de El Grado. Al lugar del accidente, acudieron agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de Barbastro y de Tráfico del Destacamento de Barbastro que, tras recorrer la carretera a pie, encontraron al accidentado en una pendiente fuera de la carretera en una zona con gran vegetación. Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación de Huesca tuvieron que realizar labores de limpieza de matorrales en el lugar del suceso para permitir el ascenso de la víctima en camilla nido hasta la ambulancia para ser trasladado y recibir atención hospitalaria. Con la ayuda de los Bomberos, Protección Civil y Sanitarios fue sacado del lugar y trasladado en un primer momento al Hospital de Barbastro y, posteriormente, a un hospital de Zaragoza en estado "muy grave". Finalmente, se ha comunicado su fallecimiento.