Alejandro Francés será baja en el duelo ante los asturianos. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo ante el Sporting de Gijón y las bajas son evidentes a simple vista. Juan Ignacio Martínez ha perdido para este choque a Radosav Petrovic, a Alejandro Francés, a Álvaro Giménez y a Nano Mesa. Estos se suman a las de más duración, las de Carlos Vigaray y Alberto Zapater. Isaiah Navarro es la principal novedad del filial.

Lo cierto es que Radosav Petrovic no ha entrenado con el grupo en toda la semana por unas molestias surgidas en el duelo ante Las Palmas. Álvaro tampoco ha estado en las últimas sesiones, igual que Nano Mesa. Además, la baja de Alejandro Francés era de sobras conocida, porque se debe a la quinta amarilla vista precisamente ante los canarios.

Para la cita frente al cuadro asturiano, el míster ha decidido elaborar una convocatoria en la que ha incluido a veinte futbolistas. De este modo, para cubrir las ausencias, ha tenido que tirar de la cantera, destacando la presencia de Isaiah Navarro en su primera convocatoria con el primer equipo.

Solo vale la victoria ante un Sporting de Gijón que cambia de entrenador, por lo que sus jugadores tendrán ese plus de ánimo. Sin embargo, no hay excusa para un cuadro zaragocista que conoce su obligación de sumar tres puntos vitales.