La avería se produjo este martes, alrededor de las 9.30 horas, y afectó a la red de cercanías de Zaragoza y alguna conexión regional con Huesca

El servicio ferroviario entre las estaciones de Miraflores y el Portillo ya ha vuelto a funcionar con normalidad después de que técnicos de Adif hayan finalizado, pasada la medianoche, los trabajos en el sistema de electrificación. En total, según han especificado desde Renfe, se han visto afectados 38 cercanías y 31 servicios regionales, con un total de 1.300 viajeros.

La avería se produjo este martes, alrededor de las 9.30 horas, y afectó a la red de cercanías de Zaragoza y alguna conexión regional con Huesca. Por el momento, todavía se están investigando los motivos que ha ocasionado la avería y si fue problema de la catenaria. Desde Renfe han explicado que los pantógrafos del tren estaban bien, aunque no se puede determinar las causas.

Durante las 15 horas en las que estuvo afectado el servicio, desde Renfe se ha trabajado para facilitar la movilidad entre los puntos afectados.

LO MÁS VISTO