Miniso abrirá este viernes al público a partir de las 17.00 horas

La emblemática calle Alfonso destilará a partir de este viernes esencia japonesa con la apertura de una nueva tienda en el número 29. Se trata de Miniso, un local lleno de colores pastel y productos lifestyle que van desde la papelería hasta accesorios de belleza y cuidado personal. Un tipo de tienda que ya es frecuente en la céntrica calle zaragozana, en la que ya hay varias cadenas de este concepto. De hecho, este nuevo negocio se ubica en el lugar en el que estaba otra tienda de las mismas características.

Con un establecimiento de doble altura que supera los 320 metros cuadrados, Miniso ofrecerá más de 2.500 productos entre los que no faltarán grandes licencias como Barrio Sésamo, Disney y sus Villanas o Marvel, para los amantes de los superhéroes. Los usuarios podrán encontrar alrededor de trece categorías de productos de alimentación, papelería, textil y juguetes o moda de hogar creativa. Además, como «life is for fun», dentro del propio local habrá un espacio fotografiable para todos aquellos que se paseen por allí.

Coincidiendo con la apertura y la inauguración oficial del viernes a las 17.00 horas, todos aquellos jóvenes entre 18 y 25 años tendrán un regalo especial, igual que los primeros 500 asistentes que visiten el establecimiento, a los que se quiere «aportar una pequeña dosis de felicidad a sus vidas».

Con la apertura de este nuevo local, la calle Alfonso recobra algo de vida comercial, sobre todo tras una pandemia en la que muchos de los negocios de la concurrida vía se vieron obligados a cerrar.