Durante seis días Zaragoza se vestirá de faralaes con la XXXIV Feria de Andalucía que organiza la Casa de Andalucía de la capital aragonesa. El miércoles 27 de abril a las 22.00 horas la Sala Multiusos del Auditorio se convertirá en un pequeño reducto de la cultura andaluza que el público podrá disfrutar hasta el 2 de mayo.
El baile por sevillanas será el hilo conductor de esta 34 edición, dando lugar a un evento muy significativo para la ciudad de Zaragoza. Sevillanas, rumbas, flamenco o copla interpretados por los grupos de cante y baile de la Casa amenizarán las jornadas, añadiendo al ambiente festivo el toque de luz y alegría que aporta la música andaluza.
Para completar la experiencia la Casa ubicará en el centro de la Sala Multiusos un bar especializado en gastronomía andaluza. Así, el público podrá no solo oír, sino también degustar la cultura del sur.
El acceso a esta nueva edición de la Feria es gratuito hasta completar aforo y se aplicarán todas las medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento.