La ciudad de Zaragoza ha acogido este fin de semana la eLaLiga Santander Cup, el primer torneo presencial abierto al público de eLaLiga Santander tras la pandemia, en una tarde y noche históricas con más de 3.000 asistentes entre el viernes y el sábado, y más de 150.000 horas consumidas entre todos los streamings de la competición. Eran 8 los clubes finalistas, pero solo uno el que podía llevarse la copa a casa, y fue el Deportivo Alavés de Zidane quien se alzó con el título de campeón de eLaLiga Santander Cup, tras imponerse al Real Zaragoza de Bonanno, con un resultado final de 1 a 4.
La Sala Multiusos del Auditorio acogió en paralelo al torneo diversas actividades para la comunidad, que incluyeron «Áreas freeplay», torneos amateur, «Reta al Pro» o Meet & Greet con los influencers DjMaRiiO, Spursito o Toniemcee, algunos de los más queridos por la comunidad.
Ni el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, o Nano Mesa, jugador del Real Zaragoza, quisieron perder la oportunidad de pasearse como aficionados por el evento, y aprovechar para medir su habilidad al mando frente a los influencers DJMaRiio y Spursito, respectivamente. Y es que eLaLiga Santander Cup fue ideado no sólo como un espectáculo, sino como un punto de reunión para que los aficionados también se sintieran protagonistas a través de sus diferentes actividades.