El fuego se ha declarado sobre las 14.21 horas

Un denso y negro humo sorprende a los vecinos de Zaragoza en pleno centro de la ciudad

Cuatro contenedores y un vehículo han quedado calcinados, y un árbol y otros seis turismos se han visto afectados por las llamas de un incendio que se ha producido este mediodía en la calle San Vicente Mártir 26 de Zaragoza, esquina con María Lostal. El fuego ha provocado una densa y negra humareda que ha sorprendido a todos los vecinos que pasaban por el lugar. Si bien, no ha habido que lamentar daños personales. Los seis turismos afectados estaban estacionados en la calzada junto a la acera de enfrente, y han sufrido leves daños por el calor del incendio.

Según informan desde el Cuerpo de Bomberos, el fuego se ha declarado sobre las 14.21 horas de este lunes en esta céntrica vía de la capital aragonesa (fachada del colegio de las Carmelitas). Podría haberse originado al prender algún desecho del interior del contenedor más próximo al vehículo calcinado.

Hasta el lugar se han tenido que desplazar dos autobombas y coches patrulla de la Policía Local. Alrededor de las 15.20 horas el fuego ya había sido extinguido.

El fuego podría haberse originado al prender algún desecho del interior del contenedor más próximo al vehículo calcinado. Foto: Ayuntamiento de Zaragoza